Convocatoria abierta

Adamant Academy prepara la elección de la "Reina de la Playa"

Ya es un clásico en la ciudad (imagen de archivo).
Ya es un clásico en la ciudad (imagen de archivo).

El tradicional concurso de la Reina de la Playa, organizado por la escuela de modelos y misses de Liz Sánchez Tocci, directora de Adamant Academy, reedita este año su clásico certamen.

Cabe reseñar que en años anteriores fueron galardonadas Florencia Qui, Estefanía Caballero y Stefanía Gates.

Desde 2018, “La Chica del Verano” forma parte de una categoría dentro de los Premios de esta prestigiosa escuela, reconocimientos a lo mejor de la temporada estival en Chascomús.

Todos pueden participar y para votar a su candidata favorita pueden hacerlo vía Instagram a @adamant_academy.

Vale mencionar que las nominadas para todas categorías del concurso serán seleccionados por un jurado periodístico y se darán a conocer el próximo domingo 7 de marzo.

Competirán en el rubro Mini Reina (dirigido a niñas de 5 a 8 años) y en categoría miss (de 18 a 27 años)

Como quedó dicho, el sitio Adamant Academy publicará las candidatas de todo el país y seleccionará a las precandidatas que competirán por el voto del público (siempre a través de Instagram)

Las siete concursantes más votadas por el público competirán en el tramo final por el título de Reina de la Playa 2021 entre otros nombramientos, como ser primera y segunda princesa.

El voto de la gente otorgará seis puntos a la concursante más votada; el voto del jurado de Adamant Academy y el voto del jurado especial se repartirá, para cada uno, de la siguiente manera: tres puntos a la primera más votada; dos puntos a la segunda más votada y un punto a la tercera candidata más votada.

Entre los premios, se cuentan coronas y bandas oficiales; sesión de fotografía y becas en la academia.

Para inscribirse, las interesadas deberán rellenar un formulario, válido por este año. En caso de renovar la suscripción también deben informar a los organizadores.

Comentarios