Confusión

Allanaron la casa de un vecino por la posesión de un supuesto volquete municipal

Fotos: FM Por Siempre 97.3.
Fotos: FM Por Siempre 97.3.

El convecino Roberto Navarro fue víctima de un allanamiento realizado el pasado viernes 1 de diciembre, alrededor de las 17 horas, en ocasión de una denuncia por el supuesto robo de unos de los volquetes municipales.

El propio Navarro expresó: “el volquete por el que me acusaban lo tengo desde hace 12 años, es parecido a los nuevos que instaló el municipio, pero este lo rescaté cuando fue desechado por parte del municipio hace más de una década”.

“Desde hace rato está en el mismo lugar, siempre a la vista de todo el mundo, no necesito esconderlo porque lo obtuve con un pedido formal”, resaltó en declaraciones radiales.

Según las palabras del damnificado, la denuncia habría sido realizada por “el secretario de obras Alejandro Arias”, por lo que resta saber si realmente fue así, aunque vale destacar que, en ese caso, el secretario en cuestión estaría cuidando el patrimonio municipal y lo cuestionable sería la forma en que se actuó, ya que debería haber sido otra la manera de verificar si el volquete era de los que puso el actual Gobierno o si lo había conseguido por otra vía.

Comentarios