Fútbol

Atlético le ganó a Tiro y empataron Deportivo y Unión

Empezó la acción en la Liga local.
Empezó la acción en la Liga local.

El pasado fin de semana arrancó el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol con la participación de cuatro equipos de la ciudad.

El sábado, en el adelanto de la fecha, en el estadio Juan Silverio Oróz Tiro y Atlético jugaban uno de los clásicos que tiene la ciudad.

El tripero fue el que arrancó ganando, con el gol convertido por Federico Varela, aprovechando una pelota que quedó dando vueltas en el área.

Pero antes de que termine el primer tiempo, Gianluca Salas fue el encargado de darle la igualdad al albirrojo.

Ya en el complemento, otra vez “Cuca” Salas fue el encargado de sellar el resultado, en este caso con una gran jugada personal, dejando dos hombres en el camino en el área grande y sacando un remate fulminante para poner el 2 a 1 definitivo.

En la jornada del domingo, Deportivo recibió al último campeón, Atlético Ranchos, en el estadio Domingo Lejona.

El Depor arrancó ganando con el gol convertido por José “Pepe” Sánchez de penal, el brandseño que volvió a Deportivo ya paga con goles su retorno.

Pero el ranchero, salió con todo a defender su “chapa” de campeón y en el epílogo del partido consiguió el empate a través de Raffone.

Por su parte, también el domingo, Unión Deportiva viajó a Belgrano para visitar a El Salado.

En un partido parejo y con pocas chances de gol, ninguno de los dos pudo abrir el marcador con lo cual el 0 a 0 fue el inicio de torneo para ambos elencos.

El próximo fin de semana Deportivo visitará al Club Belgrano, Atlético a El Salado y Unión a Atlético Ranchos. El único que jugará de local será Tiro que recibe a Lezama.

Todos los partidos se jugarán el sábado en tira completa.

Comentarios