La ciudad

Auto abandonado en calle Washington generó alarma y estaría relacionado con un robo

El rodado en cuestión (fotos: Mariano Cerimele).
El rodado en cuestión (fotos: Mariano Cerimele).

Luego de que se conociera la presencia de un automóvil, presuntamente abandonado, en calle Washington entre Lastra y Arenales, desde la Estación de Policía Comunal se brindaron mayores precisiones.

Se trata de un Ford Fiesta -dominio DCJ 524- que fue hallado sobre Washington en contramano, abierto, con algunos elementos de interés en su interior, como una billetera, una cuchilla y documentación.

Se indicó que el vehículo fue secuestrado a la espera del resultado de las pericias que ayer desarrolló personal de Policía Científica y según las averiguaciones el auto sería de nuestra ciudad.

Los rumores en redes sociales y de vecinos del lugar hablan de que el vehículo habría sido utilizado para cometer un robo.

Incluso los rumores se hacen más fuertes cuando se conoció que en esa zona, el lunes a las 3 de madrugada, dos jóvenes de 24 y 26 años fueron víctima del robo de sus celulares y de 70 pesos. El hecho habría sido cometido por dos delincuentes, que redujeron a los jóvenes con un cuchillo.

Comentarios