Importante reunión

Avances para establecer APYME Chascomús

Un sector muy golpeado por las políticas macristas.
Un sector muy golpeado por las políticas macristas.

Este miércoles 14 de noviembre, a las 20 horas, en el salón del Consejo de Ciencias Económicas (Remedios de Escalada N°160) se realizará una reunión de APYME, la cual contará con la presencia de Roberto Ratti, gerente general de APYME y de Julián Moreno, presidente de APYME en la provincia de Buenos Aires.

La idea del encuentro es avanzar en el intercambio de propuestas y líneas de trabajo para la conformación de este espacio que busca representar a los comerciantes, emprendedores, cooperativistas y PyMEs de la zona, “tender redes en pos de ayudar y cooperar entre todos para superar las dificultades que atraviesa el sector y promover estrategias de desarrollo y fomento del comercio y la producción local y regional junto a los diferentes actores de nuestra comunidad”.

El acompañamiento de las autoridades nacionales de APYME dará un buen marco para avanzar en la institucionalización y proclamar una Junta Promotora en Chascomús.

La invitación es abierta a los micro, pequeños y medianos empresarios, comerciantes, cooperativistas y actores que quieran construir este espacio en defensa de las Pymes locales y la industria nacional.

Comentarios