Extrema tensión

Balzano increpó Barletta en una reunión entre gremios y el Ejecutivo

Primer round.
Primer round.

El jueves 9 de noviembre hubo una reunión en el despacho del secretario de Gobierno, al cual asistieron los representantes sindicales, entre los cuales estaba Francisco Balzano.

A varios les asombró la presencia del hombre de UPCN, quien hacía varias convocatorias que no era de la partida.

Antes de comenzar la reunión, Balzano fue el encargado de pedir la palabra y a partir de allí se despachó con una serie de improperios para con las dos representantes de los otros gremio, Mercedes Roldán del STM y Alicia Barletta de ATE, siendo esta última la que se llevó la peor parte.

El propio Balzano le dijo a Barletta, a los gritos y señalándola con su dedo índice: “vos nunca  concursaste el trabajo en el cementerio, maltratabas a todos tus compañeros y te la dabas de gran jefa, estabas amparada por la intendente (Liliana) Denot”.

“Y no te olvides que en uno de los paros que encabezaste destruiste el Palacio Municipal”, prosiguió.

Luego, la propia Barletta reconoció: “pasé un muy mal momento. Hasta llegó a decir que fui delegada de UPCN, cuando es totalmente falso ya que nunca ocupé ese lugar”.

Y subrayó: “ya le hice una denuncia en el municipio por maltrato y violencia laboral, estoy citada por el equipo de recursos humanos y hablar del expediente, porque quiero que esto se aclare en honor a la verdad y también quiero que Francisco Balzano nunca más le levante la voz ni grite a nadie, porque como lo hizo conmigo delante de todos los que estaban en la mesa, puede hacerlo con cualquiera”.

Según se supo, el malestar del hombre de UPCN estaría relacionado con el concurso por el cargo de director del Hogar de Anciano, para reemplazar a quien actualmente está a cargo (familiar de Balzano).

Se sabe que los demás gremios verían con buenos ojos que el lugar lo ocupe otra persona, que se vuelva a concursar, debido a algunos sucesos que ocurrieron en los últimos tiempos.

Primer round y seguramente no el último de la tensa relación entre algunos representantes de los gremios municipales.

Comentarios