La ciudad

Barrio Cooperativa 2 y la actitud del Municipio en la opinión de una propietaria

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

“Sólo queremos cumplir el sueño de tener nuestra casa propia. Basta” afirmó una vecina propietaria de un lote.

Personal contratado estaba emparejando su terreno y se presentó la policía para detener las labores.

Clara, forma parte de la Cooperativa de Viviendas por un Techo Propio 2, loteo que se encuentra en cercanías al barrio 30 de mayo y que viene teniendo permanentes inconvenientes con el gobierno del intendente Javier Gastón.

En la mañana de FM Por Siempre, la vecina manifestó que días atrás gente contratada por ella se encontraba trabajando en la tierra legalmente suya, cuando la policía se presentó en el lugar con la intención de detener las actividades que se realizaban en el predio.

Cabe recordar que el Municipio no permite la construcción de viviendas en la zona hasta que no esté terminada la obra de infraestructura, sin buscar una solución alternativa a los propietarios. 

La entrevistada aclaró que sólo se trataba de una empresa que trabajaba en emparejar el terreno e hizo su descargo en las redes sociales.

“Quiero expresar sinceramente, que repudio totalmente las formas con las que se manejaro. Es muy injusto tener que pasar por todo esto, sólo queremos cumplir el sueño de tener nuestra casa propia. Basta”, cerró.

Comentarios