Inscripción abierta

Campeonato de penales en el nocturno del Club Deportivo Chascomús

Importantes premios.
Importantes premios.

Desde el Club Deportivo Chascomús se informó acerca de la realización de un novedoso campeonato de penales en el marco de nocturno que actualmente se está disputando.

“Se viene una atracción más para el papy más tradicional de todos y el que siempre piensa en el espectáculo y en lo que le gusta al público y a los jugadores. A partir del 8 de febrero se disputará el primer campeonato de penales del Club Deportivo Chascomús”, informaron.

La modalidad es muy simple, equipo de tres jugadores: un arquero y dos pateadores. La primera serie es de cinco penales cada uno y si hay empate, se hace uno y uno hasta que haya un ganador.

La inscripción tiene un costo de 2 mil pesos y se entregará como premio al campeón el 50 % de lo recaudado.

Las planillas están en secretaria desde este miércoles 27 de enero en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Se retiran con una seña de mil pesos y el resto el día del sorteo.

Hay tiempo para anotarse hasta el miércoles 3 de febrero y el sorteo se hará el viernes 5 en el papy; en caso de no haber fecha se hace a través de una transmisión en vivo en redes sociales del Club Deportivo.

Comentarios