Lo afirmó el magistrado Atencio

Causa anexa a la “banda del juez”: Arrix no reviste entidad para ser particular damnificada

También fue rechazado su pedido de “participación” en el divorcio personal de David.
También fue rechazado su pedido de “participación” en el divorcio personal de David.

El juez Guillermo Atencio rechazó el pedido de Ester Arrix para ser particular damnificada en la causa anexa a la llamada “banda del juez”, con impacto directo en la ciudad de Chascomús.

Para el juez Atencio, Arrix no reviste entidad de particular damnificada en la causa y si bien la misma presentó recurso de apelación, el mismo también fue rechazado, lo que un medio local describió de la siguiente manera: “los abogados de María Ester Arrix, Alfredo Gascón y Miguel Molina, solicitaron constituyan a la vecina chascomunense como ‘particular damnificado’ en la causa de la ‘banda del juez?, en la cual queda aparentemente expuesta la compra de influencia judicial por parte del tesorero del Club Deportivo, Alberto Martín David, en el marco del proceso que lo tiene como imputado como ‘autor responsible’ de ‘defraudación por administración fraudulenta’”.

Acerca de la inhibición, se supo que la jueza Fernanda Hachman “dejó en suspenso la medida de inhibición resuelta rechazando el pedido de Arrix de la inmediata aplicación”.

La jueza fue clara al decir que, conforme su criterio, las misma deben quedar firmes para ser trabadas.

Otra “fake news” del medio local: Resulta que el experto que anuncia el robo del boleto no es tan experto.

Fuentes judiciales afirmaron que el boleto se encuentra en la plata en la fiscalía a donde fue remitido para la pericia caligráfica y luego no fue trasladado dado las cuestiones de seguridad necesarias y el marco de pandemia, esto refuta lo que supuestamente dijo algún experto y el portal local publicó así: “Se robaron el boleto de compraventa original. Imagínate que es el instrumento que hace al derecho de la actora, en ese caso David. Y no hizo ningún reclamo. Imagínate si tenés un pagaré por cobrar, lo presentás para hacerte del pago y te lo roban. Armás tremendo revuelo. David no hizo nada, ¿por qué? Porque vio que era más lo que lo complicaba en la causa penal, que el rédito civil”.

Arrix queriendo meterse en todos lados y donde nadie la llama

Sumado a esto, la jueza de paz de Chascomús. rechazo la participación de Arrix en el divorcio personal de David, donde también insistió ante el contundente rechazo de la jueza local ante la cámara de apelaciones, en donde, a pesar de tener la ex socia de uno de sus letrados, también suscribieron el rechazo originalmente dispuesto.

En fin, entre las incongruencias de algunos pedidos judiciales y las noticias que duran lo que un hielo al sol de algún medio que sólo tiene un enfrentamiento personal con el principal imputado, la causa sigue por los carriles normales.

Comentarios