7a edición

Comienza la Maratón de Teatro Chascomús

Todo listo.
Todo listo.

La jornada inaugural será en el Paseo de los Inmigrantes, con espectáculos, música y puestos gastronómicos y shows con entrada libre y gratuita.

Las obras se presentarán entre el jueves 25 y el domingo 28 de noviembre en el Teatro Municipal Brazzola y en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

El festival es organizado de manera articulada por el grupo El Esférico y la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Relaciones con la Comunidad, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

La inauguración se llevará a cabo en el Paseo de los Inmigrantes, a partir del mediodía con patio gastronómico y desde las 18 horas con propuestas artísticas gratuitas:

Doctor Cerebro, desde La Plata sorprende, emociona y desata carcajadas en los espectadores mediante los más delirantes y disparatados experimentos, a través de diferentes técnicas de circo, payaso e improvisación.

La Bestia Folk: Cuatro mujeres se atreven a folclorear hits de todos los tiempos, transgrediendo los límites de los géneros musicales.

“La Bestia Folk” ya vibró en las peñas de Cosquín 2020, La Salamanca y Fiesta del Violinero y Tecnópolis, haciendo bailar y divertirse a todos los presentes.

Artistas de TICCH: los Trabajadorxs Independientes de la Cultura de Chascomús también participarán en la Apertura de la Maratón, teniendo diferentes espacios para sus expresiones artísticas.

Comentarios