Comienzan dos cursos en el Centro Cultural Vieja Estación

Moldería.
Moldería.
Pastelería.
Pastelería.

Los cursos y talleres que se brindan en el espacio cultural de Belgrano 344, promueven la capacitación para distintos oficios, propiciando nuevas experiencias para el desarrollo laboral.

El Curso de Moldería dará inicio el 24 de septiembre, dictado por Viviana Prado, Técnica en Diseño y Producción de Indumentaria con horario los miércoles de 9:30 a 11:30 hs. Está conformado por 31 clases, divididas en 3 módulos; es arancelado, con un cupo de 10 personas y el rango de edad requerido es de 18 años en adelante para ambos sexos. Los materiales estarán a cargo de los alumnos orientado para quienes gusten hacer su propia ropa, estudiar diseño de indumentaria o simplemente poder tener una herramienta de trabajo.

Para más información e inscripción enviar mail a vivianaprado8@gmail.com o al Instagram: @vivianabanot.

Por otra parte, se dictará el curso de Pastelería, Panadería y Cocina libre de gluten, 100 % sin T.A.C.C. con La Cocina de Alessandra - Cursos y Talleres Gastronómicos y dará inicio el 7 de septiembre, dictado por la chef Alessandra de Matos, con horario los miércoles, de 10 a 12:30 horas.

Este curso es arancelado con materiales, materias primas y apuntes impresos incluidos. La duración del curso es de 2 meses, con una clase práctica por semana. Se elaborarán bizcochuelos simples y tortas varias. Al final del curso será entregarán certificados de asistencia. Para más información e inscripciones comunicarse al 2241-463888.

Comentarios