Este sábado

Con una gran convocatoria, Sabores Bonaerenses tuvo su tercera edición en nuestra ciudad

Atrajo a más de 25 mil personas.
Atrajo a más de 25 mil personas.

Con entrada libre y gratuita, más de 25.000 personas disfrutaron este sábado en Chascomús de una nueva edición de Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos más grande y representativa de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio local, contó con la presencia del ministro Javier Rodríguez, y del intendente Javier Gastón.

En sus más de 150 puestos de venta, los asistentes pudieron encontrarse con producciones típicas de las distintas regiones bonaerenses, elaboradas principalmente por productores artesanales, cooperativas y PyMEs de la provincia. Hubo dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre muchas otras.

“Esta feria es una muestra de la gran variedad y de la calidad de sabores que se producen en nuestra provincia. Y, además, reúne varias de las acciones que venimos realizando desde el Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA), como acercar a productores y consumidores, y nuestra idea de que es necesario pasar de producir sólo materia prima a producir alimentos”, resumió Rodríguez.

Comentarios