Atención vecinos

Confirmado: El lunes se entregarán las tarjetas AlimentAR en el gimnasio del ICM

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En medio de anuncios de suspensiones de eventos y diferentes actividades, en las últimas horas comenzó a preocupar a la comunidad educativa del ICM y a vecinos en general sobre la entrega de las tarjetas AlimentAR.

Aunque falta información oficial por parte del municipio, desde el Instituto Corazón de María enviaron una nota a los padres expresando lo siguiente:

“En respuesta a las inquietudes planteadas respecto de las Actividades Nacionales que se desarrollarán en el Gimnasio Corazón de María el día lunes 16 de marzo desde 8 a 15 hs. Y habiendo consultado con el Sr. Intendente Municipal; las Inspectoras Areales de DIEGEP, y la Inspectora Jefe Regional DIEGEP- se comunica que el trámite  se realizará por turnos evitando situaciones de masividad.

LOS ALUMNOS INGRESARÁN Y SE RETIRARÁN EN AMBOS TURNOS POR LA CALLE SOLER (secundaria); no tendrán acceso al ámbito  del Gimnasio y posteriormente se dispondrán las acciones sanitarias que correspondan para higienizar el lugar.

Recordamos que días atrás la secretaria de Desarrollo Social confirmó que "el próximo 16 de marzo se llevará adelante el operativo de entrega de más de mil tarjetas AlimentAR en el gimnasio del Instituto Corazón de María entre las 8 y las 15 hs. en el marco de la puesta en marcha del plan nacional denominado “Argentina contra el Hambre”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y familias argentinas con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social".

Comentarios