En la noche del lunes 18 de febrero se volvieron a conocer comentarios en las redes sociales e incluso en casas que hemos tenido la posibilidad de visita, que aún el servicio de agua potable no se ha normalizado.
“Entiendo que se esté trabajando para la mejora de la ciudad, y me parece perfecto, pero la realidad es que hace exactamente una semana que estamos sin suministro de agua, llamás al lugar correspondiente y ya no saben qué decirnos pobres ¿Será que esto va a tener una pronta solución? Me encantaría saberlo”.
Con respecto a este tema, el secretario de Obras de la Municipalidad, Alejandro Arias, fue citado para este miércoles 20, al Concejo Deliberante a fin de que explique cuál es la situación de las obras de las macromalla y qué sucedió durante la semana pasada, dado que tras el anuncio de una conexión y falta de servicio de agua potable por un día, el corte en algunos barrios y sectores del centro de la ciudad duró dos días y medio, prolongándose inclusive el problema con baja presión en la cañerías.