Rotary-Cámara de Comercio

Convenio de colaboración para trabajar en la recolección pilas y baterías usadas

El acto de rúbrica.
El acto de rúbrica.

Desde el Rotary Club trabajarán junto a la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús para que las pilas y baterías usadas sean retiradas de circulación y no contaminen el ambiente.

Al efecto, el presidente de Rotary, José Maffeo y su par de la Cámara, Guillermo Raúl Núñez, firmaron un convenio de colaboración para trabajar en la recolección pilas y baterías usadas, para ello se colocarán en comercios en distintos puntos de la ciudad contenedores de acopio.

Luego será la Cámara y de acuerdo convenio que suscribió oportunamente con la Fundación para el Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica en Defensa del Medio Ambiente, trasladará los residuos para que su tratamiento y transformación en insumos para la fabricación de trofeos y medallas deportivas.

En la reunión que contó con la participación de Enrique Pérez Cazal, miembro de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara y los socios del Club, se intercambiaron apreciaciones y datos relacionados al cuidado del ambiente y tratamiento de residuos. Cabe destacarse que uno de las áreas de Interés de Rotary Internacional es la protección del medio ambiente.

Comentarios