Este viernes 13 de octubre

Cristina estará presente en la inauguración de la sede de SMATA Dolores

Ubicada en calle Buenos Aires 1075.
Ubicada en calle Buenos Aires 1075.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), dirigido por Ricardo Pignanelli, inaugura este viernes 13 de octubre el nuevo edificio de la Delegación Dolores de la Seccional Chascomús.

Claudio Lissalt es el secretario adjunto de la Seccional Chascomús y dialogó con FM Urbana Chascomús mientras ultimaba detalles en el moderno edificio de la calle Buenos Aires.

Recordó que el sindicato se creó en el año 1945 y destacó la importancia que ha tenido el SMATA dentro del movimiento sindical argentino, el trabajo que día a día realizan en pos de una mejor calidad laboral y de vida para cada uno de sus afiliados.

“El sueño que teníamos cuando empezamos con este proyecto en Dolores se está haciendo realidad”, ponderó, para luego subrayar la importancia de contar con este nuevo espacio, una casa más para recibir y seguir ampliando las actividades para los afiliados.

Esta inauguración se enmarca en el proceso silencioso y perseverante, iniciado por la actual conducción de la Seccional Chascomús, encabezada por su secretario general José Forciniti, desarrollando todas sus áreas y en la premisa de “fortalecer y consolidar el vínculo directo con el afiliado”.

“La inauguración del nuevo edificio de la delegación Dolores es una gran noticia para todos los compañeros de la zona, ya que se trata de una ampliación de las conquistas logradas por nuestra organización, un proyecto que transforma las palabras en hechos y en acciones concretas que contribuyen a mejorar la calidad de representación y al bienestar de cada uno de los compañeros y compañeras de nuestro sindicato. Un resultado que materializa y que demuestra, una vez más, el compromiso de SMATA con Ricardo Pignanelli en la conducción hacia y con los trabajadores”, resumió Lissalt.

Resta informar que está prevista la presencia del Consejo Directivo Nacional de SMATA y para cerrar el acto estará la expresidenta y actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

El acto se llevará a cabo este viernes, a partir de las 19 horas en Buenos Aires 1075 de la ciudad de Dolores.

Comentarios