Solidaridad

Desde RCPamos Chascomús entregaron donaciones a comedores y familias

Notable accionar.
Notable accionar.

Así lo informaban desde sus redes sociales:

ESTAMOS MUY EMOCIONADOS DE COMUNICAR QUE AYER SE REALIZÓ LA ENTREGA DE LOS ALIMENTOS DONADOS DURANTE NUESTRA PRIMERA COLECTA SOLIDARIA

Con gran esfuerzo y apoyo de los vecinos de Chascomús, pudimos llegar a familias de los barrios El Porteño y San Cayetano, así como al comedor "Los niños primero" y al merenderito "Los nenes".

Queremos agradecer a todos los que de alguna u otra forma han participado, entre ellos la verdulería "Del Tomate" (machado 613) que se sumó activamente en esta cruzada solidaria.

Cabe destacar que además de ayudar con alimentos, libros y ropa, nos propusimos fomentar una idea de nutrición saludable en cada familia a través de consejos y un recetario elaborado por nuestros voluntarios.

Estamos muy orgullosos de los voluntarios que han participado cumpliendo todas las medidas de distancia y seguridad para llevar a cabo esta jornada de una manera responsable: 

María Eva Barrera

Claudia Gaute

Sonia Cabrera

Mónica Gonzalia

Melina Arriola

Elizabeth Anderson

Ricardo Bertoglio

Esmeralda González

Andrea Diaz

Quienes, más allá de las malas condiciones climáticas, pudieron concretar todas las entregas y cerrar exitosamente la primera jornada solidaria de las muchas que nos esperan a futuro.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"- Eduardo Galeano.

Comentarios