Agenda

Diversas propuestas culturales para el mes de septiembre

Teatro Brazzola.
Teatro Brazzola.

A continuación, el cronograma de alguna de ellas

*13 de septiembre al 2 de octubre: “Campo en miniatura” Osmildo Camilo “Cocho” Borges, expondrá modelos a escala de maquinaria agrícola y establecimientos rurales de los años 1930 al 1970, en el Museo Pampeano (Avenida Lastra y Muñiz). La inauguración oficial será el sábado 17 de septiembre a las 16 horas.

*23 de septiembre: “Apasionados 2”, Espectáculo de danzas folklóricas a cargo de los bailarines Felipe Giles, Ana Clara Domínguez y Belén Liniers, acompañados por Liliana Domínguez con temas melódicos y tangos, a las 21hs, en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90). Entradas en venta: $ 700 platea y $ 600 Pullman.

*24 y 25 de septiembre: XV Feria del Libro "Hojas que hablan en Primavera", entrada libre y gratuita, de 10 a 20 hs, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Presentación de libros, charlas, talleres y puestos de editoriales y librerías.

*30 de septiembre: “El Suicidio de la Razón”, a las 21 horas, película de producción local "El Suicidio de la razón", de Juan Manuel Díaz Producciones. Edad sugerida: mayores de 13 años; plateas generales: $ 400.

 

***

Comentarios