Investigación

Dos heridos de arma blanca en el barrio 30 de mayo

El informe policial da cuenta que se toma conocimiento vía telefónica que en calle 1 se producía una pelea, comisionándose móvil y personal al lugar.
El informe policial da cuenta que se toma conocimiento vía telefónica que en calle 1 se producía una pelea, comisionándose móvil y personal al lugar.

A las 00.45 horas de este jueves, en calle 1 del barrio 30 de mayo dos jóvenes fueron apuñalados por otros 3 que ingresaron a un domicilio violentando la puerta del mismo

Una vez en el interior, hirieron a dos jóvenes con arma blanca en sus piernas. El informe policial da cuenta que se toma conocimiento vía telefónica que en calle 1 se producía una pelea, comisionándose móvil y personal al lugar.

Al arribo constatan en el interior del inmueble que dos jóvenes de 26 y 17 años presentaban heridas punzo cortantes en pierna derecha y en pierna izquierda producto de una agresión sufrida minutos antes por los tres imputados de 22, 26 y 22 años.

Los tres sujetos ingresaron tras violentar la puerta de ingreso a la vivienda, ingresaron al inmueble y con elementos punzo cortantes tipo cuchillo y destornillador ocasionaron las heridas a las víctimas.

En el lugar se hallaban otras personas, las cuales ayudaron a las víctimas a qué estos agresores desistan de su accionar y emprendan fuga.

Se solicita la presencia de ambulancia, la que a la brevedad se hace presente trasladando a ambas víctimas al nosocomio local a los fines de brindar asistencia. En Hospital, Galeno de Guardia, informa que ambas víctimas sufrieron herida cortante en pierna sin gravedad, recibiendo alta médica.

Tanto victimas como Imputados con antecedentes penales, alguno de ellos relacionados a Estupefacientes. Los factores y causas se están investigando

Comentarios