Fue cinco veces intendente

Duelo municipal en Ranchos: Murió el 'Vasco' Veramendi

Juan Carlos Veramendi.
Juan Carlos Veramendi.

Con profundo pesar, el Gobierno municipal de General Paz informó que en horas de la mañana de este viernes 20 de enero se produjo el paso a la inmortalidad de Juan Carlos “Vasco” Veramendi, quien fuera electo cinco veces intendente, dos diputado provincial y una diputado nacional, entre otros cargos provinciales y nacionales.

“El querido Juan Carlos, como representante - primero de los trabajadores y luego del pueblo de General Paz - grabó su nombre en la historia del distrito y en el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires. El lamentable deceso enluta profundamente a toda la comunidad”, se explicó desde la comuna.

En virtud de ello, el intendente Juan Manuel Álvarez, decretó Duelo Municipal en todo el distrito los días 20, 21 y 22 del corriente mes.

Asimismo, se informó a toda la comunidad que a las 18 horas comenzará el velatorio en el Palacio Municipal, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a despedir al querido ‘Vasco’.

En tanto, el sábado 21, a las 11 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio local, donde sus restos serán inhumados.

El Gobierno municipal hizo llegar a” su familia, afectos y al pueblo en general”, su “profundo pesar y acompañamiento en este duro momento”.

Comentarios