Exclusivo de NOVA

El concejal Ramiro Ferrante expresó que "uno hace política para que los vecinos se sientan representados"

El principal referente de la oposición local crece en las encuestas y confirma su camino hacia la Intendencia.
El principal referente de la oposición local crece en las encuestas y confirma su camino hacia la Intendencia.

El concejal de Propuesta Republicana (PRO) en la coalición Juntos, Ramiro Ferrante, preside actualmente el liderazgo del Concejo Deliberante en Chascomús, con una corta trayectoria a sus espaldas y constante llamado al diálogo. Asimismo, se hizo espacio en la agenda para charlar con NOVA.

Uno de sus primeros objetivos en la localidad fue darle “transparencia a la gestión” del HCD: “Era un desafío. Estuvo como propuesta de campaña electoral y se logró”. Del mismo modo, afirmó que la idea es “ir cambiano la mirada, desde el punto de vista de formarla. No cubriendo lugares con arreglos o cargos políticos, lo cual no está mal pero siempre la idea es ir buscando que sean perfiles técnicos”.

Ferrante aclaró que se centra en que su equipo de trabajo sea “funcional al ciudadano, con herramientas que estén a merced del ciudadano”. Y añadió: “Mirando de cara al mismo. Charlando con ellos. Porque uno hace política para que los vecinos se sientan representados”.

“El grupo sale 2 veces por semana a realizar política partidaria, por fuera del horario de gestión. Con la idea de escuchar al vecino”, aseveró. A lo que agregó: “Estamos enfocados, más allá de los números, en preparar un plan de Gobierno”.

“De llegar a la Intendencia, no tengo problema con ningún sector de la política y se puede ver a lo largo de mi corta trayectoria. Si uno mira mi equipo de trabajo, el mismo está representado por una diversidad de espacios, desde el PRO que es el propio hasta la izquierda. Priorizo lo técnico”, concluyó a NOVA.

Comentarios