Partido de La Costa

El diputado 'Cote' Rossi participó la de Inauguración de la Unidad Básica Hugo 'Rengo' Pérez

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

En el marco de un sentido homenaje a Hugo "Rengo" Pérez, militante histórico del peronismo costero, la agrupación La Cámpora inauguró una Unidad Básica en Santa Teresita.

En sus palabras, el diputado provincial José "Cote" Rossi mencionó la trayectoria de La Cámpora costera, de menor a mayor, recordando que eran un grupo que no excedía las seis personas, y que su crecimiento fue en base a compromiso social y el trabajo comunitario.

Hugo, quien según palabras de una de las referentes de La Cámpora, Amancay López, ha dejado su impronta y su formación en la casi totalidad de los compañeros de la agrupación, lo discutía todo, y eso es lo que hoy hacen en el marco de la agrupación: "discutir todo, debatir todo, hasta que haya una síntesis para seguir avanzando".

“Un espacio más que se suma a la construcción cotidiana de nuestra maravillosa organización”, destacó Rossi.

Los trabajos territoriales que fueron parte de esa construcción que mencionó el diputado, y cuyo producto, saldo político, se vio reflejado ayer en la multitudinaria convocatoria con motivo de la inauguración de una Unidad Básica, que a la vez fue el marco de un sentido homenaje a Hugo "Rengo" Perez.

Comentarios