Golpe en la madrugada

En pleno centro, roban en una vivienda a reconocida vecina de 85 años

Intervención policial.
Intervención policial.

En la madrugada de este martes 20 de octubre se produjo un robo en una vivienda en pleno centro y a pocos metros de prácticamente todas las fuerzas policiales de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el domicilio en el que vive Marta Plou de Etchepare, ubicado en calle Arenales entre Belgrano y Libres del Sur, donde dos delincuentes, previo violentar una ventana/balcón, sorprendieron a la dueña de casa y le sustrajeron un celular, algo de dinero en efectivo y joyas.

Los ladrones sorprendieron a la víctima, que estaba durmiendo y luego de sujetarla le robaron varias pertenencias.

Entre ellas se cuentan las esclavas de oro, los anillos que llevaba puestos, para los cuales le lastimaron sus dedos ya que no fue fácil sacarlos, unos mil pesos, alhajas, pulseras de oro y su teléfono celular.

Al huir, por el mismo lugar que ingresaron, le cortaron el cable del teléfono fijo y la dejaron incomunicada.

Minutos después, la señora se dirigió a la puerta de la Superintendencia regional que funciona en Belgrano 67 pero la puerta estaba cerrada y a pesar de golpear nadie le abrió.

Fue una vecina la que la ayudó y llamó al 911, además de comunicarse con el hijo para que se acercara al lugar del hecho. 

La víctima fue llevada al hospital para que le curaran las heridas en sus manos.

Comentarios