Autovía 2

Espectacular accidente que por fortuna no tuvo heridos de gravedad

En horas de la mañana de este martes, pasadas las 11, se produjo un accidente automovilístico en el  kilómetro 129 de la Autovía 2.

Del siniestro participaron un camión y dos vehículos, quedando uno de ellos con las cuatro ruedas para arriba.

El hecho se inició cuando la Citroën Aircross mordió el pasto y al querer volver a la cinta asfáltica hizo un trompo, atrás venían un camión y un Ford Focus, este último venía adelantándose al camión y no vio el momento en que se cruzó imprevistamente el primero de los vehículos.

Esto motivó que lo impactara y lo tirara para el lado del camión, que a esta altura ya había comenzado a reducir la velocidad, y al tocarlo lo hizo terminar en el medio de la autovía volcado tras dar algunos tumbos.

El hecho apenas duró segundos, pero el relato de los conductores involucrados hace imaginar que el accidente podría haber terminado en una tragedia, ya que en el Citroën viajaba una familia con dos menores y dos mayores, que salvo el padre que manejaba, los demás fueron trasladados al hospital municipal por precaución, sin heridas de consideración.

La espectacularidad de las maniobras y de cómo terminaron los autos en la ruta podría haber sido un accidente con consecuencias aún mayores.

En el lugar trabajó personal policial, integrantes del Operativo Sol, Bomberos de Chascomús y Defensa Civil.

Esto hizo que el tránsito se hiciera más lento en el sector, aunque en ningún momento se cortó el intenso caudal de vehículos que a esa hora circulaba.

Comentarios