Avances

Importante plan de pavimentación en Lezama

Sigue en marcha.
Sigue en marcha.
Reciente inauguración.
Reciente inauguración.

El intendente de Lezama, Arnaldo “Lalo” Harispe, expresó en sus redes sociales lo realizado en dicho municipio con el Plan de Pavimentación en los últimos cuatro años.

“Con 54 cuadras terminadas en los últimos cuatro años el Plan de Pavimentación continuará por Gregorio Lezama y Ramón Mazza”, anunció.

En tanto, el jefe comunal resaltó: “junto a un grupo de vecinos frentistas inauguramos días atrás la obra de pavimentación de Artigas entre Roca y Liniers, la cuadra 50 construida por el primer Plan de Pavimentación de la Municipalidad de Lezama, en un barrio donde ya se terminaron de hormigonar otras 4 cuadras: Almirante Brown, Liniers, Echeverría y Artigas entre Brown y Ramón Gómez, además de la circunvalación de la plazoleta Papa Francisco”.

“Creo que es un antes y un después, los vecinos lo viven a diario cuando el pavimento llega a su barrio: cambia la estética, la revalorización de las propiedades, la comodidad, el olvidarse del barro o el polvo en los días de viento, de los pozos. Realmente el pavimento mejora la calidad de vida y de eso hablamos con los frentistas Cano, Rossi y Rost luego de realizar el corte de cinta, del que también participó el empleado municipal Héctor Ríos”, detalló.

Asimismo, ponderó que “este barrio queda realmente muy completo y se cumple con un proyecto que era algo utópico hace un tiempo: hacer pavimento toda la vuelta del estadio. Pero, en la actualidad solo queda una cuadra de la calle Almirante Brown para terminarlo”.

“Luego vamos a ir a la calle Gregorio Lezama, donde vamos a pavimentar cinco cuadras y dos más de Mazza desde Entessano hasta José C. Paz. Y seguiremos haciendo obras, completando el pavimento para más barrios y vecinos, mientras hacemos realidad nuevas obras de infraestructura”, completó el alcalde.

Comentarios