Tras el último temporal

Importantes reparaciones en el Club Bochístico Independiente

El Gigante de calle Garay.
El Gigante de calle Garay.
Entidad señera de la ciudad.
Entidad señera de la ciudad.

Desde la comisión directiva del Club Bochístico Independiente informaron acerca de las reparaciones que debieron hacer tras el último temporal que afectó el tinglado, un techo y el tanque de agua

A continuación, el comunicado completo:

Para tranquilidad de los Socios del Club Bochístico Independiente, la Comisión Directiva informa que se están realizando las gestiones necesarias para reparar los daños ocasionados por el temporal pasado que afecto a nuestro querido club. 

Se solicitó una evaluación de los daños para presentar en la Aseguradora que el club posee.

Se solicitaron 3 presupuestos para desmonte y armado del tinglado tal cual estaba antes del temporal.

Se solicitaron 3 presupuestos para la reparación del techo del salón chico.

Se solicitaron 3 presupuesto para la compra e instalación del tanque de agua el cual fue dañado por la caída del tinglado. 

Esperamos en el corto plazo poner en funcionamiento el servicio de agua y el desmonte del tinglado dañado. 

También se informa que las actividades Deportivas que se vienen desarrollando bajo estricto protocolo, Bochas, Gimnasio de Pesas, Zumba y Patín Artístico y Competitivo, deben hacer su ingreso por el acceso de la calle Garay 77. 

Queremos agradecer a todos los Socios ya que gracias a su aporte la institución sigue funcionando con sus cuentas al día, a pesar del momento difícil que estamos pasando por esta pandemia. 

Esta situación lamentable que nos ha tocado, como a muchos vecinos de nuestra querida ciudad, no nos modifica en nada el rumbo que hemos tomado de seguir haciendo grande a nuestro querido Club de Barrio.  

Saludos CD Club Bochistico Independiente, esperamos que pronto podamos volver a encontrarnos como estos 80 años de vida institucional.

***

Comentarios