Este fin de semana

Intenso despliegue de bomberos: Accidente fatal en la ruta y dos incendios

Hubo un muerto.
Hubo un muerto.

En la jornada de este sábado 1 de febrero, a las 18 horas, en el cuartel de bomberos se recibió un llamado del Hospital, manifestando que en la Autovía 2 kilómetros 110 se había producido un accidente.

Con alarma concurrieron las unidades 12 y 6 al mando del oficial inspector Cristian Ávalos. Llegados al lugar, comprobaron que la ambulancia del operativo trasladó dos personas, con autorización de Policía Científica se procedió a retirar un cuerpo del interior del vehículo. Finalizadas las tareas de prevención, se regresó al cuartel a las 19.40 horas.

Ya en la jornada del domingo 2, a las 2.33 horas, se recibió un llamado por el incendio de un auto en Florencio Chappa y Brasil.

Con alarma concurrió la unidad 12 al mando del cabo Rodrigo De la Canal. Llegados al lugar, los servidores públicos procedieron a sofocar el siniestro, el cual afectaba el habitáculo del vehículo.

Finalizadas las tareas de sofocación y prevención, regresaron al cuartel a las 3, horas.

También el domingo, a las 14:39 horas, fueron convocados por un llamado radial de la Policía, manifestando que en camino a la Puerta del Diablo se producía un incendio de pasto.

Con alarma partió la unidad Nº 3 a cargo del oficial principal Leandro Lannes. Llegados al lugar, se procedió a sofocar una extensión de pasto de 120 por 8 metros.

Sofocado el siniestro, regresaron al cuartel a las 16 horas.

Comentarios