El pasado martes

Intento de robo en una vivienda de calle Grito de Dolores

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Un intento de robo tuvo lugar el pasado martes en calle Grito de Dolores al 460 y que podría haber sido peor de no llegar sus propietarios.

Uno de ellos fue entrevistado y relató que siendo las 00:30 horas ingresó a su domicilio y entrar el automóvil divisó que la cortina de una ventana que da al patio se encontraba caída además de las luces de la casa prendidas.

Al acercarse pudo ver su televisor en una mesa preparado para ser llevado y hasta sintió movimientos dentro de la casa con lo cual la víctima procedió a llamar a una vecina para que esta alerte a la policía. Luego al ingresar al domicilio ya el mismo se encontraba vacío aunque con los vestigios de un intento de robo.

Si bien en los cálculos se puede sospechar que el autor es más de uno, las cámaras identificaron a uno de los ladrones que días después es allanado un domicilio arrojando resultados positivos. Se trata de un menor con frondoso antecedente y que antes de este hecho ya había sido allanado en otro domicilio donde aparentemente reside.

Actualmente uno de los autores se encuentra a disposición de la fiscalía de menores en la localidad de Dolores.

En cuanto a los objetos sustraídos del domicilio la policía aun no notificó a su dueña para que fuera a identificarlos aunque se piensa que en el segundo allanamiento varios objetos sustraídos fueron encontrados sirviendo de evidencia para la culpabilidad del hecho.

Comentarios