Boxeo

Jonathan "Bombazo" Salmantón ganó con tranquilidad

Velada en el Club Juventud Unida de Verónica.
Velada en el Club Juventud Unida de Verónica.

Jonathan "Bombazo" Salmantón ganó con tranquilidad en el Club Juventud Unida de Verónica. El chascomunense, acompañado en su rincón por Cesar "Cortito" Tellechea y de segundo por Eduardo Etchepare, se enfrentaba al platense Emilio Estrela en la Categoría 69 kilos.

En el primer round, Bombazo salió esperando a su rival, pero de a poco se vio que Estrela no estaba dispuesto a venir a buscar la pelea, así que sobre el final el chascomunese salió a hacer lo suyo y conectó sus mejores golpes.

En el segundo round, Jony continuó con su estrategia, pero el platense rápidamente buscaba el agarre, no permitiendo que se produjeran los cruces. De todas formas, el chascomunense pudo resolver el combate en la distancia.

Ya en el tercer round, los dos boxeadores salieron a ganarlo, seguramente Estrela sabiendo que tenía que buscar un KO para poder llevarse el combate. De esta forma Salmantón pudo encontrar su mejor boxeo realizando sus mejores combinaciones y ganando ampliamente.

Los jurados dieron por ganador por puntos a Jonathan "Bombazo" Salmantón quien sigue por el camino de la victoria yendo de visitante a donde lo llamen.

El equipo seguirá su preparación en el Club Alumni esperando algún otro desafío, pero sabiendo que en el largo plazo tiene comprometida su participación en el Festival de Nicolas Demario el 28 de diciembre en Ranchos, el cual será televisado por TyCSports para su ciclo de Boxeo de Primera.

Comentarios