Confuso episodio

Joven de 22 años sufrió un robo tras ser sedada

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En la madrugada del lunes 23 de octubre, en lo que era una reunión llevada cabo en una domicilio de calle Alvear de la ciudad, una joven de 22 años fue “sedada” por parte de otras dos personas que luego le robaron.

El hecho fue notificado por la misma joven, que una vez que reaccionó de los efectos de dicha sustancia llamó al 911.

Ante este llamado, personal policial se hizo presente en dicho domicilio y la víctima brindó los siguientes datos: un matrimonio que estuvo con ella, le habría dado alguna sustancia extraña, que derivó en la pérdida de conocimiento y el posterior robo.

Con la información precisa, se inició un operativo cerrojo en la zona y alrededores, donde en cercanías a Samborombón detienen al vehículo en el que se movilizaba la pareja, tratándose de un auto rentado, modelo Fiat Siena, en el que circulaba un hombre de 57 años con una señora de 59, que coincidían con las características denunciadas por la joven.

Una vez detenidos, se pudo hallar la sustancia que le habían dado a la joven y algunas pertenencias de la víctima.

Se inició una causa por “hurto” y horas más tarde esta pareja recuperó su libertad.

No deja de ser confuso el episodio, al cual le surgen varias preguntas, sobre el motivo de la reunión, los invitados, porque con esta joven, ¿existió algún tipo de abuso? Y muchas más que por el momento no tienen respuesta oficial.

Comentarios