Elecciones 2021

Los actuales consejeros escolares se manifestaron a favor de que se lleve a cabo el debate de candidatos

Pasaje de la última sesión.
Pasaje de la última sesión.

En la última sesión ordinaria del Consejo Escolar, fue incorporada a la orden del día, ante la moción del presidente del cuerpo, Juan ManuelAlmirón, acompañado por unanimidad de los ediles presentes VictoriaFigueroa; Omaira Thompson; Nicolás Centenaro y Andrea Vieira, quienes se expresaron a favor de la realización del debate público de candidatos a ocupar el cargo a consejeros escolares de nuestro distrito.

En esta expresión de deseo, manifestaron ponerse a disposición de aquella institución pública que pueda coordinar y llevar adelante de manera ordenada e igualitaria para los vecinos/as que aspiran a ocupar las bancas a renovar del Consejo Escolar de Chascomus, a partir del 10 de diciembre del corriente año.

Considerando que este encuentro sirve para dar a conocer y debatir ante los ciudadanos, las ideas y propuestas de los candidatos/as para la comunidad educativa y sus instituciones.

Esta manifestación de deseo que fue apoyada por la totalidad de los consejeros escolares de Chascomús, contemplando el apoyo de las distintas fuerzas políticas que cuentan con actual representación, cuyo consenso se acordó con el fin de fortalecer aún más las instituciones de la democracia.

Comentarios