Prevención del coronavirus

Luis Ferrari: "Es fundamental cumplir con las medidas en todos los ámbitos"

Se atiende por tandas.
Se atiende por tandas.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos Chascomús, Luis Ferrari, destacó como la sociedad se adaptó sin problemas a la medida de atender por tandas en las farmacias locales.

“La gente lo tomó bien, se da cuenta que es por el bien de todos”, expuso, al tiempo que sostuvo que “depende la capacidad del local entran de a dos o máximo tres personas y me alegra además que otros comercios hayan tomado conciencia de eso y también adopten esa medida” .

A su vez, señaló que “por el momento no hay alcohol en gel, barbijos ni alcohol etílico, hemos encargado la mayoría de las farmacias y nos abemos cuando vamos a tener”.

Sobre la vacuna de la gripe comentó: “hablé con algunas droguerías y mis colegas también, pero por el momento no hay en stock, aunque aguardamos que lo más la brevedad se comience con la campaña de vacunación antigripal que va a ayudar mucho y también recomiendo la vacuna de la neumonía todos los que sean población de riesgo”.

Por último, sugirió a los ciudadanos que “no se automediquen y ante cualquier síntoma llamar a los números de emergencia o consultar con un médico de confianza”.

Comentarios