El próximo fin de semana

Más de 1200 niñas y niños protagonizarán el Carnaval

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Desde este viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero se desarrollará el Carnaval Infantil 2020 con entrada libre y gratuita, desde las 20 horas en el que participarán alrededor de 1200 niños, niñas y adolescentes.

Ellos serán los principales protagonistas, a los que se suman colaboradores pertenecientes a las 35 organizaciones sociales, barriales y culturales de nuestra comunidad que formarán parte de este gran evento, luego de un arduo e ininterrumpido trabajo realizado durante varios meses.

En tal sentido, las agrupaciones que participarán en la edición 2020 del Carnaval Infantil son ViráVirá, Pedí un deseo, Carúm Verá, Edad Contemporánea, Envión y Centros Vespertinos, Las Semillitas del Hueco, Carnaval Jujeño, La Esmeralda, TutáTutá, Los alegres del poco a poco, Los Florentinitos, Los grillitos de Las Violetas, Orquesta Escuela de Chascomús, Los alegres de La Noria, San Cayetano, Los duendes del Anahí, Padre Mugica y Carroza Coco.

Asimismo más de 150 trabajadores municipales correspondientes a las áreas municipales de Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Cultura, Defensa Civil, Turismo, Deportes, Ordenanza, Obras y Servicios Públicos, entre otras, participarán durante el evento.

De esta manera, se aguarda con gran expectativa el desarrollo del desfile que engalanará las cuatro noches y se desplegará por el corsódromo que estará ornamentado con la temática del Carnaval Precolombino.

Comentarios