Bromatología

Más de 40 emprendedores recibieron sus carnets de manipulación de alimentos

La foto grupal.
La foto grupal.

El pasado martes, en la sede de la Biblioteca del barrio La Noria, se entregaron más de 40 carnets a integrantes de comedores comunitarios, quienes trabajan con carros gastronómicos y vecinos que se desempeñan en el rubro.

Allí, Javier Gastón felicitó al grupo que realizó la capacitación correspondiente y remarcó la importancia del trabajo articulado que realizan las direcciones de Bromatología y Producción con el objetivo de promover condiciones de seguridad y soberanía alimentaria.

Cabe destacar que, durante la formación y el entrenamiento, se utilizaron herramientas teórico prácticas necesarias para aplicar y asegurar la inocuidad de los alimentos, desde que se obtienen hasta que llegan al consumo final.

A su vez, se recuerda a la comunidad que el próximo lunes 17 de octubre dará inicio una capacitación destinada a emprendedores desde las 9 horas en el salón de capacitación de la secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, de Maipú 415.

Estos espacios se planifican y organizan para avanzar en el fortalecimiento de la capacidad productiva de diversas iniciativas tales como emprendimientos familiares, trabajadores de la economía social y popular para garantizar que los alimentos que se produzcan sean sanos y seguros.

Del encuentro participaron el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross, la directora de Bromatología Julia Francese e integrantes del equipo técnico de las áreas mencionadas.

Comentarios