Salud & binestar

Masaje holístico en el Espacio Ilumina

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El Espacio Holístico Ilumina ofrece un importante abanico de opciones para sentirnos mejor con nuestro cuerpo y alma y en este caso presentamos el “Masaje Holístico”.

Relajantes, estimulantes y, sobre todo, un buen remedio para liberar tensiones. brindan interesantes beneficios para la salud física y psíquica, y en concreto es una terapia pensada para relajar la mente y el cuerpo, liberando las tensiones y el estrés, enemigo declarado de la salud.

Este masaje también activa la circulación sanguínea, ayuda a relajar los músculos y mejora la salud de la piel. Un masaje apto para todas las zonas corporales, en especial la espalda, cuello, manos, brazos, abdomen o cabeza.

El término holístico procede del griego ‘Holos’, que literalmente significa todo. De ahí que a través de este masaje se busque la relajación de la mente y el cuerpo como un todo.

Entre los beneficios que se le atribuyen el principal es reducir el estrés y la ansiedad, lo que aumenta el nivel de energía, mejora la concentración y la toma de decisiones. Libera la tensión y rigidez muscular, calma el sistema nervioso, mejora la postura, favorece la circulación, ayuda a conciliar el sueño y activa el sistema inmunológico.

¿Para qué tipo de dolencias está recomendado?

Este tipo de masaje es una terapia complementaria recomendada para aliviar dolores de cabeza o migrañas, problemas circulatorios, dolores de espalda, problemas de insomnio, retención de líquidos o artritis, entre otros.

Comentarios