Las Flores

Matías Gerez y Juan Verón en las preliminares de "La Gran Final"

Atractiva velada.
Atractiva velada.

Los boxeadores del Gimnasio “Kunga Gerez” representantes de Chascomús, Matías “El Torito” Gerez y Juan “El Tren” Verón, se presentaron en las preliminares de “La Gran Final” del Torneo Nacional AMBAPA rumbo a México.

Gerez enfrento al representante de Jujuy en la Categoría de 54 kilos Cadetes. El Torito viene avanzando en su perfeccionamiento, ya afianzado arriba del ring el equipo, dirigido por Juan Gerez y Juan Galeano, busca avanzar en su estilo para en el 2019 ser protagonista de los Torneos Provinciales y Nacionales Amateurs junto a la Comisión Municipal de Boxeo Chascomús.

De esta forma en una pelea técnica, donde “El Torito” pudo demostrar todo lo aprendido sumando a su garra se llevó un empate frente a un rival muy técnico.

Por el lado de Verón se enfrentó al representante de Mendoza, una categoría mayor, pero donde se pudo pactar la pelea. Si bien El Tren aprovechó mayor movilidad y alcance de brazos, también se prendió en los cruces situación que le era desfavorable por la diferencia de categoría. Se llegó a los a los tres rounds con una diferencia de puntos para el mendocino que pudo lucirse más en su terreno.

Comentarios