Hechos policiales

Menor demorado por daños y robos en una obra y en un comercio céntrico

Desde la Comisaría Primera se informó que el sábado se recibió la denuncia por parte del señor Capasso, quien manifestó que de una obra en construcción le sustrajeron algunos objetos.

El ilícito ocurrió en una obra ubicada a metros de Camino Circunvalación de la laguna y la rotonda de San Huberto.

Allí sustrajeron un martillo rotopercutor marca The Wall, cables y otros elementos para la construcción. El hecho fue caratulado como “robo2 con intervención de la Fiscalía Nº 9.

Por su parte, el comercio “Almacén de trapos” fue asaltado en la noche de este lunes.

Las primeras informaciones hablan de que en dicho comercio, ubicado en Franklin y Lincoln, ingresó un sujeto, presuntamente armado y luego de reducir a la empleada sin ejercer violencia, se alzó con una suma de dinero que rondaría los 2 mil pesos y un teléfono celular marca Samsung Core.

El propietario del comercio, Edgardo Giusti (h), se disponía a radicar la denuncia correspondiente en la noche del lunes en la dependencia policial

Daños

Tras romper una luneta de un Ford Escort, un menor de tan solo 8 años fue demorado.

El hecho ocurrió el pasado sábado en Avenida Costanera España y el Espigón y tras los datos recabados la policía procedió a llevar al menor a la Comisaría.

Se conoció que el niño se encontraba con una gomera, ocasionando el daño en el vehículo. El menor fue entregado a sus padres, iniciándose una causa por “daños”.

Comentarios