Declaraciones radiales

Miguel Médici le responde a UxCh por el comunicado sobre la Plaza La Barraca

Miguel Médici, expresidente del Colegio de Arquitectos.
Miguel Médici, expresidente del Colegio de Arquitectos.

Miguel Médici, expresidente del Colegio de Arquitectos, salió al cruce de lo que fue un comunicado de Unidad por Chascomús en relación a comentarios del Concejal Ramiro Ferrante, sobre las Plazas Inclusivas, que tendría su primera experiencia en la Plaza La Barraca.

Lo hizo en declaraciones al programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y y Martín Palmero.

Allí indicó que hoy lo que espera es que Unidad por Chascomús explique lo que dice en el comunicado que salió a través de las redes sociales, “que demuestren que hay actitudes perversas de las Cámara de Comercio y del Colegio de Arquitectos, en las personas de Ramiro Ferrante y Miguel Médici. Si nosotros utilizamos mal el dinero –el de la rifa-, como así lo afirman, que lo demuestren”

En este marco, a los que llevaron adelante el comunicado, los llamó “delirantes”.

A su vez, le pidió el propio intendente Javier Gastón que salga a ratificar lo que el comunicado de Unidad por Chascomús dice.

A una posible no rendición de cuentas de los fondos recaudados por la rifa, señaló que hay un balance presentado por la Cámara de Comercio, lo que demuestra que están faltando a la verdad, ya que no han verificado lo que sostienen.

También, destacó que han trabajado junto con Ramiro Ferrante para sacar adelante este proyecto de Plazas Inclusivas.

“Este gobierno dice día a día que los proyectos que se proponen se llevan a cabo”, agregó.

Además dijo que han mantenido reuniones con el Intendente Javier Gastón y Ramiro Ferrante, sosteniendo que se debe respetar la palabra y que él creía que Gastón era de respetarla y considerando que el Jefe Comunal debe decir “que hicimos el esfuerzo y no se pudo”.

“Unidad por Chascomús habla de la deshonestidad de ciertas personas para tapar que no se hace la plaza”, prosiguió.

También apuntó a que en su momento el proyecto de Plazas Inclusivas, fue declarado de interés legislativo de la Provincia, donde estuvo presente el actual Secretario de Turismo Leandro Otondo.

Comentarios