Gala virtual

Nuevas soberanas de Revolución Argentina

Brenda Mambrin y Romina Siri Corona.
Brenda Mambrin y Romina Siri Corona.

De una manera muy diferente a la convencional, a causa de las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus, se llevaron a cabo los nombramientos de la Reina Nacional de Revolución Argentina, en la noche del pasado domingo 1 de agosto, bajo la coordinación de la directora del prestigioso evento, Liz Sánchez Tocci.

Brenda Mambrin, representante de Buenos Aires, se quedó con la corona que la convierte en una de las jóvenes que hacen parte de la realeza de ese concurso en donde se resalta una parte de nuestra cultura nacional.

Chubut se quedó con el virreinato gracias a la participación de Romina Siri Corona, en tanto que la niña de Santa Fe, se quedó con el puesto de reina: Luna Ramírez, y la bella de Chubut virreina infantil, Victoria Ailin Luque.

Cabe destacar que a través de las redes sociales se compartió con los seguidores del concurso los momentos en los que las aspirantes ejecutaron sus versiones de trajes típicos y las presentaciones oficiales.

Aunque no se quedaron con la corona, se agradeció la participación de las otras aspirantes. A su vez Liliana Rapp y Sara Chujbeb en la categoría señoras, acompañaron y apoyaron en todo momento, además son embajadoras nacionales.

“Desde hace mucho tiempo participo en fiestas, pero hoy observar este majestuoso reinado es estar cumpliendo el sueño de fortalecer los lazos de nuestro país. Gracias a mi familia, la organización y a esta fiesta que me recibió con los brazos abiertos. Fue muy atípico no tener público, pero aun así su energía siempre estuvo presente”, dijo la nueva reina tras obtener la corona.

Brenda estudia Comunicación Social y Periodismo. También buscará los mecanismos con las diferentes entidades para que haya un mayor desarrollo en la parte productiva y comercial, especialmente esta última se ha disminuido por la emergencia sanitaria.

La nueva representante llega a tomar el cargo que ocupó Bianca Maqueda, representante de Buenos Aires y quien se convirtió en la única reina en la historia del festival en llevar la corona también de princesa nacional, y debido a que el evento no se llevó a cabo en 2020, por el peligro que significó el primer pico de la pandemia, este año estará presente para acompañar a las nuevas soberanas.

Sara Chujbeb.
Sara Chujbeb.
Liliana Rapp.
Liliana Rapp.
Luna Ramírez.
Luna Ramírez.

Comentarios