Fútbol

Otra noche atrapante en el papy de Deportivo

Todos van por la consagración.
Todos van por la consagración.

La jornada del jueves fue todo un éxito en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús, donde se disputó una nueva fecha del papy más tradicional de todos

“Eliminados, el mixto que avanza a paso firme y un agradecimiento inmenso para toda la gente que nos acompaña en cada jornada de nuestra fiesta del fútbol”, resumieron los organizadores.

El inicio en cancha 1 fue con la victoria de La nona y el Topo 4 a 0 ante el equipo de La toco y me voy que se fue del torneo. Tres goles de Enzo Priante y uno de Lautaro Blanco para el triunfador.

Luego Man Fashion Indumentaria derrotó 3 a 2 a Mercado las 2 hermanas/Barrio La Esmeralda. Hory Lalanne se despachó con dos conquistas y una de Diego Giles para el ganador. Para el derrotado anotaron Sebastián Dellavedova y Miguel Morán.

Por el mixto, Las nenas de Granja Uliseg derrotaron a Los Peques 2 a 1. Daniel Letorneau hizo los dos goles de Las nenas, mientras que Matías Velazco el único de los peques.

También por el mixto, cerrando la jornada en cancha 2, Parrilla Layo se impuso 4 a 2 a Heladería Muss/Iceberg. Darío Cappi por duplicado, Yamila Moyano y César Bulggiani para el equipo del querido “Layo”. Para los heladeros Thiago Haedo hizo los dos goles.

En cancha 2, Distribuidora San Cristóbal y Duck Indumentaria protagonizaron un partidazo que terminó empatado en cuatro tantos, definiéndose en los penales con la victoria de San Cristóbal 2 a 1 dejando eliminado a Duck que cayó por tercera vez en el torneo. En el partido, los goles del ganador los hicieron Leonel Cristobal, Carlos Donadío Sandro Costa y Mariano Noya, marcando para el ahora eliminado Ezequiel Franco (2), Jorge Burgos y Bruno Felsinger

Luego, Granja Uliseg derrotó 3 a 1 a Establecimiento Los Overos que se despidió del certamen. Para el ganador convirtieron Daniel Letorneau, Igancio Ciafardini y Brian Martin. El único de Los Overos lo hizo Brian Aldas.

 A tercer turno, Trailers de la Iglesia se impuso 3 a 0 a Los Impacientes con goles de Agustín de la Canal, Alexis Hernández y Lautaro Moya

Cerrarnos la noche, Verdulería Laule/PH derrotó 4 a 2 a Los Magios que consumaron su eliminación. Los goles de Laule, Fede Gonzalez (2) Tomás Moyano y Miguel Sayar (párrafo aparte para el arquerazo que puso Laule que se fue con valla invicta, ojo con el futuro del titular…). Los goles del ahora eliminado los hicieron Gonzalo Ferreyra y Lucas de la Canal.

Este viernes continúa con los siguientes partidos:

Viernes 8 de enero

Cancha 1

20.00 hs DOSU vs. Piletas Aire y Sol 

21.00 hs Los parientes vs. Quintas hojas de otoño 

22.00 hs Despensa Lo de Bichy vs La Gran Tribu (mixto)

23.00 hs Panadería La Central vs. Despensa La Morenita

Cancha 2 

20.15 hs El Rejunte vs. GyG Multiservicios

21.15 hs Morgana Indumentaria vs. El Molino

22.15 hs Despensa del buen trato vs. Multikiosco Del sabor

23.15 hs Estrella Roja vs. Waikura

 

***

Comentarios