Por las redes

Pérez del Cerro salió a aclarar una acusación

Ordenanza objetada.
Ordenanza objetada.

En las últimas horas y en el marco de la discusión por el Polo productivo ambiental, se pudo observar en las redes una acusación para con el actual secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.

Allí, se puede observar una ordenanza firmada en el año 2004 por el en aquel entonces concejal Pérez del Cerro, la cual estaba en contra del arribo de la CEAMSE a la ciudad.

Allí se hicieron algunas comparaciones entre aquella ordenanza y la actual del “Polo productivo ambiental”, dando su punto de vista el propio Pérez del Cerro de la siguiente manera:

Cómo han salido algunos militantes de la oposición a publicar esto como si fuera una contradicción o un cambio de opinión por intereses espurios quiero decirles que:

Esa Ordenanza fue sancionada ante la posibilidad de la instalación del CEAMSE en Chascomús. Yo estoy de acuerdo con la prohibición que venga el CEAMSE y lo sigo sosteniendo.  El Polo Productivo Ambiental no tiene nada que ver con enterrar basura. Es un cambio de paradigma basado en la economía circular, la generación de empleo digno y la educación ambiental.

Pero lo más importante es que para que se realice el Polo Productivo Ambiental no es necesaria la derogación de esa Ordenanza que vote y volvería a votar porque nunca permitiría que se instale el CEAMSE en Chascomús. Por eso el proyecto existente en el Concejo Deliberante no contempla su derogación o modificación”.

Comentarios