Educación Vial

Prueba piloto para reorganizar el tránsito

Realizarán un estudio manera espontánea.
Realizarán un estudio manera espontánea.

En el marco del plan estratégico en materia de seguridad vial que lleva adelante el Gobierno municipal, a través del área de Educación Vial se trabajará en una prueba piloto con el objetivo de reorganizar el tránsito en determinados sectores de nuestra ciudad, debido a la peligrosidad que representan en este contexto.

De esta manera, el miércoles 2, entre las 10 y las 14 horas, la intersección de Avenida Fernando de Arenaza, Diagonal 7 de Noviembre y Avenida Hipólito Irigoyen en sus dos sentidos, se realizará minuciosamente un estudio en el tránsito de manera espontánea, a fin de dar una solución adecuada y segura a quienes transitan la vía pública.

De igual manera, se hará otra intervención en la intersección de Avenida Pedro Nicolás Escribano, entre Avenida Leandro N. Alem y Avenida Pedro Urruty, el jueves 3 de diciembre entre las 10 y las 14 horas, para reorganizar el flujo de vehículos.

Estas acciones responden a la necesidad de dar una inmediata solución a esta problemática y salvaguardar la vida de quienes hacen uso de la vía pública, bajando la tasa de siniestralidad y de esta forma convertimos en una ciudad modelo en la región, reforzando toda intervención con la educación y reeducación vial.

Comentarios