Investigación

Robaron a mano armada en Dolores y fueron detenidos en Chascomús

Se procede a la aprehensión de los sujetos.
Se procede a la aprehensión de los sujetos.

Este jueves a raíz llamado, personal policial se constituye en Sucre número 1450 de Dolores, donde se entrevista a la propietaria del lugar, una mujer de 52 años quien se encontraba en su vivienda con dos de sus hijos.

Los mismos relatan que, siendo 12:30 horas aproximadamente, dos masculinos se presentan haciéndose pasar por efectivos DDI refiriendo tratarse de orden de allanamiento.

Los masculinos reducen a los moradores, sustraen celulares, una carabina .22 y unos 5000 pesos en efectivo. Se retiran en Renault Duster blanca, vidrios polarizados, con certificado de discapacidad en la parte trasera, previa amenaza los dejan encerrados en la vivienda.

Los damnificados Aportan descripción de ambos. Víctimas ilesas. Se irradia QLQ y cerrojo por parte Centro de Despacho y Emergencias Dolores.

A raíz del hecho, personal EPC Chascomús procede a la interceptación en Ruta 2 km 121 del vehículo Renault Duster blanca patente LKE558.

Se identifica al conductor Maidana Jorge Antonio (53) de Avellaneda y acompañante Espíndola Jonathan Marcelo (32) de Guernica y Quinteros Celestino (54) también de Avellaneda, se procede a requisa incautando: 1 carabina cal. 22 nro. 62882 con dos cargadores, 20 municiones y una Pistola Bersa 9 milímetros con cargador y 14 municiones, 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo como así el rodado mencionado.

Se procede a la aprehensión de los sindicados.

Comentarios