Este viernes 1 de febrero

Robó a mano armada y lo detuvieron una hora después

Eficaz accionar policial.
Eficaz accionar policial.

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes 1 de febrero, en un kiosco emplazado en calle Libres del Sur al 1200 irrumpió un sujeto quien, luego de intimidar a la propietaria exhibiendo arma de fuego, sustrajo alrededor de mil pesos en efectivo y cigarrillos, para posteriormente darse a la fuga de a pie.

Efectuada la denuncia al 911, concurrió personal de cuadrícula y del GTO de la Estación de Policía comunal Chascomús, quienes con indicaciones de la víctima comienzan la investigación logrando luego de  aproximadamente una hora de cometido el hecho tener identificado al asaltante quién fue interceptado en la vía pública, pese a que ya se había cambiado las prendas de vestir.

Posteriormente, en un rastrillaje en la zona en un baldío, se encontroó el arma utilizada, tratándose de un réplica de pistola y tiempo más tarde en el domicilio del malvivientes se incautaron las prendas de vestir utilizadas en el hecho y descriptas por la víctima y elementos de interés en la causa.

Vale destacar que se obtuvieron imágenes del domicilio del sujeto aportadas por el centro de Monitoreo Municipal.

Respecto del autor del hecho, quedó aprehendido por el delito de robo agravado, a disposición de la UFID 9 quién será indagado mañana a primera audiencia.

El delincuente, de 38 años, residía en cercanías del lugar del hecho.

Comentarios