SALTO, Junio 08 (www.SaltoCiudad.com.ar) El cuerpo activo de Bomberos, este fin de semana, llevó a cabo una jornada familiar mostrando, tal como habían prometido, sus vehículos y equipamiento para que la sociedad pueda sentirse bombero por un día.
El día acompañó, la gente también y los voluntarios no fallaron, al igual que cada una de sus familias. En ese contexto se desarrolló el evento, donde cada uno de los presentes pudo compartir junto a los servidores públicos un día diferente.
“La idea era mostrar de un modo distinto cada una de nuestras herramientas de trabajo. Sentirnos cerca del vecino nos de fuerza y motivación para seguir como hasta ahora. Sabemos que es difícil que toda la comunidad se interese por lo que hace bomberos pero el número de gente presente para nosotros es más que importante”, comentó Hugo Steche.
El evento desarrollado en el camping, que los voluntarios poseen en Avenida Costanera, duró hasta las 18, momento en el que se retiraron hacia el centro de la ciudad, recorriendo con los camiones las calles para que los vecinos puedan apreciar cada uno de los móviles, formando filas para luego participar de la correspondiente misa anual.
“La jornada fue más que importante para todos. Pudimos compartir como así también realizar las actividades protocolares que año tras año desarrollamos. Luego de distendernos y pasar un día en familia realizamos el paseo por el centro de Salto, nos reclutamos en la Plaza San Martin y participamos de la misa anual para dar cierre nuestros festejos por el día del bombero”, agregó el jefe de Defensa Civil.
Para finalizar, agradeció en nombre de todo el cuerpo, esperando que se repita este tipo de actividades entre la comuna y los servidores públicos. (www.SaltoCiudad.com.ar)