Licitación

Se abrieron los sobres para la explotación del ex Camping Los Álamos

Revisión de los antecedentes.
Revisión de los antecedentes.
Nueva concesión.
Nueva concesión.

En la mañana del martes 23 de octubre se abrieron los sobres con los antecedentes correspondientes a la Licitación Pública Nº 7/18 “Explotación en concesión de parcela ribereña Nº 11” (ex Camping Los Álamos). El próximo miércoles a las 10 horas será la apertura del sobre Nº 2 con las ofertas económicas.

Con la presencia del secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; la directora del área, Soledad Marconi; el contador municipal, Gastón Gualazzini y la jefa de Compras, Estela López, fueron presentados los antecedentes de los tres oferentes interesados en la explotación en concesión del camping.

Se trata de AAM choferes de camiones, Roberto Daniel Martin y Roberto Martín Millarini, quienes se encuentran en condiciones para avanzar en el proceso licitatorio con la presentación de la propuesta económica, proyecto de obra y servicio, y curva de inversión, que será próximo miércoles 31 de octubre a las 10 horas.

Es importante mencionar que en día de ayer, quedó desierta la Licitación Pública Nº 6/18 - Parcela 8 (ex Camping ATSA), tras no haberse presentado ningún oferente. De esta manera, se abre el segundo llamado a licitación a partir del 26 de octubre.

El pliego de bases y condiciones correspondiente al segundo llamado a Licitación Pública para la “Explotación en concesión de parcela ribereña Nº8”, ubicado en el km 16800 del Camino de Circunvalación, se podrá consultar o adquirir en la Oficina de Compras de 8 a 13 horas. La fecha de apertura del sobre Nº 1 está previsto para el 6 de noviembre, mientras que el sobre Nº 2, para el 13 de noviembre. El valor del pliego es de $ 3500.

Cabe recordar que ambos pliegos de licitación aprobados por el Honorable Concejo Deliberante, hacen especial hincapié en el uso organizado de las unidades de Camping, la utilización de energías renovables en los predios y las nuevas tendencias mundiales en estos espacios de alojamiento y recreación, actualizando y mejorando, de esta manera, los servicios turísticos.

Comentarios