Emergencia sanitaria

Se instalará un arco sanitizante en el ingreso de Juan Manuel de Rosas

Diseñado para sanear todo tipo de vehículo terrestre.
Diseñado para sanear todo tipo de vehículo terrestre.

La Municipalidad avanza en la construcción de un arco sanitizante que será colocado esta semana en el puesto de control ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas.

Vale aclarar, que en diálogo con Libres del Sur FM 90.1, el secretario de seguridad, Lucas Funes, aclaró que “desde hace unos días, todo lo que es ingreso de proveedores se hace exclusivamente por ese ingreso, en el de Avenida Alfonsín sólo pueden ingresar vecinos que viven en barrios aledaños, con lo cual todos los camiones o camionetas con mercadería que vienen de ciudades más alejadas indefectiblemente serán sanitizados”.

La infraestructura de 4,50 metros de altura y 4 de ancho, fue construida en los talleres municipales y permite el paso de camiones. Está diseñada especialmente para sanear todo tipo de transporte terrestre, por medio de aspersores que distribuirán los líquidos desinfectantes de manera uniforme.

Esto permitirá que los rodados que ingresen a la localidad sean desinfectados con una solución que no presenta riesgos para las personas y no daña los materiales.

Comentarios