Alfonsín, en el recuerdo

Se realizó el acto por el día del militante de la UCR

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.
Presencia dirigencial en la Costanera.
Presencia dirigencial en la Costanera.

Desde las redes sociales de la UCR local brindaron detalles sobre lo que fue el pasado viernes el acto por el día del militante realizado en el monumento a Raúl Alfonsín en la costanera de nuestra ciudad.

Hicieron uso de la palabra el presidente del Comité, José Maffeo y Mariana Otondo, en representación de la Juventud Radical.

Estuvieron presentes representantes del Ateneo Sergio Karakachoff de la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes hicieron entrega al Comité de un cuadro en homenaje al Día del Militante. El vicepresidente del Comité, Miguel Cerimele, agradeció el obsequio.

Luego de finalizado el acto, se procedió a colocar el cuadro en el Comité, participando en ese momento además del presidente y vicepresidente del Comité, el futuro presidente, Flavio Ponce, y el futuro presidente de la Juventud Radical local, Cristian Da Silva.

De esta manera, el Comité de la UCR de Chascomús "conmemoró y homenajeó a todos los militantes, que son, ni más ni menos, la columna vertebral que hace fuerte" al centenario partido.

Una jornada especial entre correligionarios.
Una jornada especial entre correligionarios.

Comentarios