Fondos de Nación

Se viene la iluminación LED en el estadio Domingo Lejona del Club Deportivo

Será un notorio cambio.
Será un notorio cambio.

La Secretaría de Deportes de la Nación aprobó el proyecto presentado por el Club Deportivo para dotar de iluminación led su campo de juego.

De esta forma, el Gobierno nacional otorgó un subsidio de medio millón de pesos para cristalizar dicha obra.

El tesorero de la entidad albiceleste, Alberto “Pato” David, quien inició la gestión en dicha secretaría, destacó que la iniciativa se enmarca dentro de la línea “El club se ilumina” para que instituciones puedan mejorar sus luminarias con tecnologías más modernas y así también poder ahorrar energía, traduciendo todo en menores costos a la hora de encarar las abultadas boletas de electricidad.

No es novedad el esfuerzo que vienen haciendo en los últimos años las instituciones deportivas para poder solventar los gastos que generan la apertura de sus puertas cada día. El incremento constante en las boletas de luz y gas, la baja en el poder adquisitivo o falta de trabajo de socios que no pueden pagar su cuota mensual, han hecho que clubes grandes y chicos realicen esfuerzos muy grandes para poder seguir con sus puertas abiertas.

El Club deportivo Chascomús no es ajeno a estos acontecimientos, sobre todo en este último año, donde los montos en las boletas de servicios no pararon de incrementarse, los cuales no pueden trasladarse a la cuota social ni al costo de cada actividad. Pese todo, el club siempre cumplió con sus obligaciones y no bajó la calidad hacia las actividades que se desarrollan, tratando de invertir para que las instalaciones siempre estén en las mejores condiciones.

Desde la secretaría de prensa de la entidad albiceleste informaron que mediante la gestión realizada por el Tesorero del club, Alberto “Pato” David, en la Secretaría de Deportes de la Nación, quien presentó un proyecto dentro de la línea “El club se ilumina” destinada a entidades que requieren la mejora en sus luminarias a tecnologías más modernas para el ahorro de energía.

De esta manera la institución recibió medio millón de pesos que serán destinados a la colocación de 36 proyectores LED en la cancha de fútbol.

“Estamos gestionando de manera constante, tratamos que el socio reciba el menor impacto de todos los costos que han crecido exponencialmente, es una alegría enorme cuando el final de tanto trabajo armando expedientes y viajando se traduce en obras concretas como la nueva iluminación de la cancha de futbol 11 que con esto concretamos”, cerró David.

Comentarios