El 20 de diciembre

Se viene la segunda edición del Premio "Pedro Perona"

Distinciones.
Distinciones.

La Filial Chascomús ‘Orlando Cacho Castro’ del Racing Club de Avellaneda informó que ha puesto en marcha la segunda edición del Premio ‘Pedro Perona’, evento que tiene como fin destacar diferentes acciones solidarias que se llevan a cabo en Chascomús.

La iniciativa lleva el nombre del niño chascomunense Pedrito Perona, fanático hincha de Racing, socio del Club y socio de la Filial, y en su condición participante activo de las cenas y acciones solidarias de la Filial, como también asiduo asistente al Cilindro de Avellaneda para ver a su amada academia. 

Pedro, quien el 7 de abril de 2021 partió tras pelear contra una dura enfermedad, despertó durante su lucha una avalancha de solidaridad en la ciudad, motivo por el cual la Filial busca que dicho recuerdo perdure en el tiempo destacando a quienes hoy llevan a cabo diferentes propuestas solidaria.

Así, se llevará a cabo el 20 de diciembre una nueva entrega de distinciones y reconocimientos a personas e instituciones solidarias. Se pueden enviar las postulaciones.

Comentarios